domingo, 28 de febrero de 2016

TATTOOS PEQUEÑOS Y SU SIGNIFICADO 



Runa vikinga Inguz:




Este símbolo se conoce como Inguz y significa: ‘Nuevo comienzo’. Se relaciona con volver al centro, a nuestras raíces, cuando las situaciones de la vida nos desequilibran. Inguz nos hace reflexionar sobre retomar el camino del orden desde nuestro interior.



  Símbolo vikingo:


Su significado es: “Crea tu propia realidad”


Ancla:

Simboliza la fuerza y la estabilidad, así como tener algo o alguien que te mantiene en tu lugar y te proporciona la fuerza para aferrarte.

Velero:

“Un mar en calma nunca hizo a
 un marinero experto”
                                                                                                       

Ciclo lunar:

La luna afirma la vida. 
Está en constante cambio
 como ella.También 
simboliza la 
naturaleza circular
 y continua del tiempo.




Delta incompleto:

El símbolo Delta significa “cambio”. En este caso, si le falta un poco para estar cerrado, significa: “Abierta al cambio”.





Ohm:


Representa los 4 estados de conciencia y un mundo de ilusión: despertar (jagrat), soñar (swapna), dormir profundamente (sushupti), el estado trascendental (turiya) y en el mundo de la ilusión (maya)








Símbolo sueco Malin:


Significa que tienes que enfrentar los contratiempos para poder seguir adelante.





Símbolos de alquimia:                                                                Este símbolo del cobre significa amor, equilibrio, belleza femenina y creatividad artística.



Salmo 18:33

“Él hace mis pies de ciervos, y me hace reposar en las alturas”


Símbolo delta:

El símbolo de la parte superior sin cerrar completamente significa que una persona esta abierta al cambio y el de la parte inferior significa estrategia.






Palabra griega Meraki:                                  Su significado se basa en hacer las cosas con el alma, pasión, amor y ponerle creatividad a todo lo que hagas.









Flor de loto:

Una flor de loto crece en agua fogosa y es ese ambiente el que le da sentido a la flor: aumenta y florece por encima de la oscuridad para alcanzar la iluminación.





Zen:

Representa la iluminación, el universo y la fuerza que tenemos en el interior.



Punto y coma:

Un punto y una coma indica una pausa en una frase que luego continúa. En la vida a veces parece que te has detenido, pero lo que importa es tu determinación para seguir adelante.




“Ad maiora”:

Se traduce literalmente como “Hacia mayores cosas”. Es también una fórmula de saludo para desear más éxito en la vida o el amor.



Lux in tenebris“:

Significa: “Luz en la oscuridad”.











 Símbolo de El Hobbit:                                                   Algunos mencionan que es el símbolo del ladrón en la tierra media y que representa la “G” de Gandalf, que lo dibujó en la puerta de Bilbo para que los enanos pudieran encontrar su casa, lo que da comienzo a las aventuras.